Visa de visitante, una entrada.- 20 días hábiles.
Es determinada por las fechas exactas del itinerario de su viaje.
Visa de visitante, una entrada: 1,250 MXN
Servicio de mensajería en la República Mexicana: 450 MXN (por evento)
Nombre: Nayeli Rosas Castillo
Banco: Bancomer
N° Cuenta: 2901789694
Clabe Interbancaria: 0121 0002 9017 8969 43
1.- Por la paquetería de su preferencia (DHL, Estafeta, UPS, FedEx, Red Pack, etc.) a la siguiente dirección: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
2.- Llevar personalmente hasta nuestras oficinas sus documentos: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
3.- Si se encuentra en la ciudad de México puede solicitar la recolección de sus documentos vía telefónica o mail y agendaremos la misma en su casa u oficina sin costo adicional.
Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su visa a Sudáfrica, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación a nuestras oficinas, al recibirla, nosotros verificamos que la información se encuentre completa y correcta para comenzar con el proceso o bien, en caso de hacerle falta algún documento se lo notificaremos a la brevedad.
La embajada de Sudáfrica únicamente recibe documentos para el trámite de visas de lunes a jueves, es importante que tome en cuenta esta información para planear los tiempos de su proceso.
Al concluir con el trámite de su visa, se le estará notificando vía telefónica o mail, para coordinar la devolución de sus documentos.
1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas
2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
4.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.
La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.
Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional y siempre y cuando usted nos indique que desea que procedamos de esta forma con un cargo adicional.