1.- Copia de la hoja principal de su pasaporte donde vienen todos sus datos y copia de la última hoja de su pasaporte.
2.- Copia del itinerario de vuelos donde se demuestre la entrada y salida de Bahréin
3.- Copia de la reservación de hotel.
4.- Copia de comprobantes de solvencia económica:
Visa de turismo, una entrada: 250 USD
Servicio de mensajería en la República Mexicana: 450 MXN (por evento)
El pago se realiza en pesos mexicanos al tipo de cambio del día, tomando como referencia el dólar a la venta de Banamex.
Nombre: Nayeli Rosas Castillo
Banco: Bancomer
N° Cuenta: 2901789694
Clabe Interbancaria: 0121 0002 9017 8969 43
1.- Puede escanear todos sus documentos y enviárnoslos a contacto@mundovisas.com.mx, es necesario confirmar la recepción de estos al teléfono 52642019.
2.- También puede traernos personalmente sus documentos a la oficina en: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
3.- O bien, si usted prefiere y vive o trabaja en la Ciudad de México, podemos agendar para que una persona de la oficina pase a recoger sus documentos sin costo adicional.
4.- En caso de encontrarse fuera de la Ciudad de México, puede enviarnos sus documentos por la paquetería de su preferencia (DHL, Estafeta, UPS, FedEx, Red Pack, etc.) a la siguiente dirección: Av. Eje Central Lázaro Cárdenas 404 Int 201, Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX, México.
Para que nosotros podamos comenzar con el trámite de su visa a Bahréin, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación, al recibirla nosotros verificamos que la información se encuentre completa y correcta y de ser así, le enviaremos la confirmación por mail o bien en caso de requerir algún otro documento o encontrar alguna anomalía en los mismos, se lo estaremos informando a la brevedad, vía telefónica o mail, para que nos pueda hacer llegar todo correctamente.
Al tener todo completo, comenzaremos con él con vaciado de la información y al concluir con el llenado del formato y el pago a la embajada le enviaremos una confirmación y será necesario esperar de 3 a 5 días hábiles para que la embajada lleve a cabo el proceso y nos notifique el resultado de su proceso.
Una vez que tengamos la respuesta de la embajada se la haremos saber a la brevedad, notificándole por correo electrónico.
1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas, el recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
2.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
3.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
4.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
5.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
6.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
7.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de paquetería.
La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.
Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional (favor de indicar si requiere este servicio).